fbpx
  • Martes , 20 agosto 2019

Atropellan a policía estatal, lo reportan grave

Mérida, Yucatán a 12 de agosto de 2019 (Informa Te Yucatán).- Dos motociclistas, entre ellos un policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y un repartidor de Rappi, fueron atropellados por el conductor de un Beat en Prolongación Montejo.

El Policía Segundo Humberto  Canché Aké de 44 años de edad,  fue reportado como grave. Fue trasladado inmediatamente a un hospital privado para ser atendido, mientras el conductor de la segunda involucrada en el accidente -un repartidor de la plataforma digital Rappi, tuvo que esperar a que llegara otra ambulancia.

Según relataron los testigos y el repartidor de comida, el conductor del automóvil compacto no respetó la señal de alto y atropelló a ambos motociclistas, el policía se llevó la peor parte y sufrió un paro cardiorespiratorio.

Al lugar del accidente llegaron varias unidades de la SSP que acordonaron el área y cuatro ambulancias que se enfocaron a auxiliar al policía a quien lograron estabilizar para trasladarlo al hospital.

El conductor del automóvil fue detenido por los agentes de la Policía Estatal para el deslinde del responsabilidades, el vehículo también quedó bajo resguardo de la SSP.

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!