fbpx
  • Domingo , 22 septiembre 2019

Easy Taxy se fusiona con Cabify y comenzarán a operar este lunes

Al mes, la empresa da de baja entre un 1 y 2% de los  choferes por reincidencias en las quejas o no cumplir con los reglamentos de la empresa.


Mérida, Yucatán a 17 de Agosto de 2019 (InformaTe Yucatán).- Para cubrir la creciente demanda de usuarios en Mérida, Cabify se fusionó con Easy Taxi y comenzarán a operar juntos en Mérida a partir de este lunes.

Ramón Escobar Santillán, director general de la plataforma de origen español, dio a conocer que luego de año y medio de negociaciones, ambas firmas se unen para ofrecer un mejor servicio a los clientes en una plaza como Mérida.

En entrevista, el directivo dio a conocer que este fin de semana los choferes que antes operaban bajo la plataforma brasileña Easy Taxi se están capacitando para ser uno mismo.  Cabify también  tiene planeado lanzar otros servicios en la capital yucateca como renta de bicis y patines (scooters) que podrán contratarse por medio de la app.

Para esta firma, Mérida es una plaza importante (se encuentra en el top 5 del servicio) donde el mercado está creciendo día con día.

La plataforma de transporte tiene choferes en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla, Quintana Roo y Mérida. En breve, Cabify expandirá sus servicios en el vecino estado de Quintana Roo para llegar también a Cozumel, Tulum e Isla Mujeres, actualmente operan en Cancún y Playa del Carmen.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!