• Viernes , 26 abril 2019

Moderatto “prendió” a vallisoletanos

Más de dos mil personas asistieron al concierto de “Moderatto”, abarrotando completamente el interior de las instalaciones de la discoteca “Santos Vaía” en donde bailaron, cantaron y brincaron.



Valladolid Yucatán a 3 de febrero del 2019- Una de las actividades más esperadas de la vigésima octava Expoferia Valladolid 2019 era el concierto de rock de la famosa banda mexicana “Moderatto”.

El evento tuvo una asistencia total, llenando la locación por completo, rebasando las dos mil personas. Los asistentes cantaron, brincaron y se emocionaron al escuchar los grandes éxitos de estos rockeros mexicanos.
“Muriendo lento”, “Zodiaco”, “Ya lo veía venir” y “Gracias”, fueron algunas de las interpretaciones que los fans vallisoletanos esperaban con ansias. Cuando llegó el momento de cantarlas y brincar al ritmo de ellas, el público se estremeció al revivir recuerdos de esas melodías.
“Moderatto” no decepcionó a los asistentes del evento ya que realizó un espectáculo de primer nivel en el cual incluyeron fuegos artificiales, coreografías y lanzallamas, ofreciendo un show lleno de emociones y sorpresas.
Dicha banda, hablando en específico del vocalista Bryan Amadeus, a la mitad de su espectáculo decidió subir a un miembro del público para regalarle la guitarra eléctrica que había estado utilizando durante el show. Una vez con ellos, el joven demostró su talento tocando dicho instrumento de cuerdas.

Al ser una banda mexicana con una amplia trayectoria, los vallisoletanos y visitantes que asistieron al evento, hicieron vibrar la discoteca Santos Vaía con sus gritos, saltos, luces de celulares y manos al aire.
Al finalizar el espectáculo, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa; acompañado de su distinguida esposa, Anahí Novelo Carvajal; junto con la reina de la Expoferia Valladolid 2019, Megan Rubete Aranda; realizaron la entrega de un reconocimiento a “Moderatto” por haber participado en esta edición.
Durante el evento el comité organizador de la feria, elementos de protección civil y policía municipal estuvieron presentes en todo momento para prevenir cualquier situación. El espectáculo concluyó sin ningún inconveniente.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!