fbpx
  • Domingo , 22 septiembre 2019

“Un año complicado para el sector restaurantero”: Canirac

Alejandra Pacheco seguirá al frente de la Cámara un  año más


El sector restaurantero más unido y sólido que nunca, CANIRAC se mantiene firme en la atención de las necesidades que se tienen, nuestro compromiso como organismo es trabajar en beneficio de nuestros afiliados, afirmó la presidenta de la CANIRAC Yucatán Lic. Alejandra Pacheco Montero en el marco de la reunión de consejo electiva en donde se le confío el cargo por un año más.

“Nuestra agenda 2019-2020 está encaminada a continuar defendiendo los intereses de todos nuestros afiliados, tenemos acciones que concretar a fin de poder contribuir a que las fuentes de empleo no se pierdan en la entidad por el cierre de negocios masivos”, dijo.

Pacheco Montero comentó que la CANIRAC estará buscando crecer el número de sus afiliados a través de acciones y programas que les permitan a los empresarios restauranteros cumplir con las normativas que en materia de seguridad, protección, trabajo y salud se necesitan.

“Queremos apoyar a todos los empresarios que venden alimentos desde el micro, pequeño, mediano y grande a fin de cumplir con normativas federales y estatales, si tienen alguna duda e inquietud les pedimos que se acerquen a nosotros”, afirmó.

Asimismo comentó que se mantendrán las acciones de asesorías, capacitación, tramitología y todos los beneficios que CANIRAC brinda para sus afiliados, “estamos trabajando y continuaremos apoyando a nuestros socios, somos un organismo fuerte”.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!