fbpx
  • Martes , 19 noviembre 2019

Brutal encontronazo en la Mérida-Campeche, muere una mujer

Mérida, Yucatán a 07 de Noviembre de 2019 (InformaTe Yucatán).- Un brutal accidente en la carretera Mérida-Campeche cobró la vida de una mujer que viajaba en una camioneta Hilux que se impactó contra un camión de carga que estaba estacionado.

La mujer viajaba con su esposo quien conducía la camioneta Hilux que se impactó brutalmente contra la parte trasera del camión de carga. Por el fuerte impacto, el lado derecho de la camioneta blanca quedó completamente destrozada provocando que la joven de 35 años perdiera la vida en el lugar de los hechos al quedar presuntamente prensada, por lo que tuvo que ser rescatada por elementos del cuerpo de Siniestros y rescates de la Secretaría de Seguridad Pública.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 158 de esta vía que se ha convertido una de las más peligrosas, junto con el periférico de Mérida.

Del accidente resultaron lesionados dos jóvenes que abastecían de combustible el camión que transportaba brincolines y el conductor de la camioneta particular, quienes fueron trasladados al Hospital Agustín O’Horán.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!