fbpx
  • Domingo , 15 diciembre 2019

Cegado por los celos asesina a un hombre en Tizimín

Una de las versiones que surgieron tras el hecho, es que el padrastro estaba enamorado de su hijastra.


Fotografía tomada de la web (noticierouniversal.) La imagen no corresponde al hecho descrito, solo es una fotografía ilustrativa.

TIZIMÍN.- La intensa movilización policiaca en la Colonia Santo Domingo causó asombró ya que en pocos minutos corrió como reguero de pólvora el homicidio de José Emilio Piste C. de 34 años en el interior de un predio donde vivía con su pareja Fidelia Hu B.

En este operativo al parecer se detuvo a D.T.M. padrastro de la joven y quien estaba enamorado de su hijastra y en un arranque de celos ultimo a su pareja.

Todo parece indicar, que el ahora occiso llegó ebrio al predio que rentaba con Fidelia Hu B. de 25 años y juntos compraron tres caguamas para amarrar su amor.

Cerca de la medianoche, escucharon ruidos en la parte posterior y José E. se paró a revisar, pero como tardó su concubina intentó averiguar porque tardaba tanto y al momento de abrir la puerta este cayó con un dolor en el pecho.

Al revisarlo, se percató que tenía una herida de arma blanca a la altura del corazón que le causó casi una muerte instantánea.

De inmediato, se avisó a la policía de parte de los vecinos quienes hicieron el operativo en la colonia y patios colindantes.

Se presume qué en el operativo se detuvo al padrastro quien cegado por los celos ultimo al ahora occiso.

Con información del Gran Kanxoc

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!