fbpx
  • Domingo , 21 julio 2019
  • Soluciones Gopher

Conductor atropella y mata a viejito en el periférico oriente

Don Manuel, era muy conocido en el rumbo pues, a pesar de tener más de 80 años, todos los días salía a vender pozole de casa en casa.

Mérida, Yucatán a 11 Julio de 2019 (InformaTe Yucatán). – Un hombre de la tercera edad perdió la vida este día en el periférico de Mérida, luego de ser atropellado cuando intentaba cruzar el kilómetro 19 al oriente de la ciudad.

Según los testigos, el hombre identificado como Manuel de Jesús May, de unos 80 años de edad fue atropellado por el conductor de una camioneta Ford que circula en el carril interior y por la velocidad, fue aventado varios metros, el conductor por más que intentó frenar no logró esquivarlo.

Don Manuel era muy conocido por el rumbo, ya que desde hace muchos años vendía pozole, tenía muchos clientes en la zona oriente donde a diario pasaba con su sabucán pregonando su pozole con coco.

Elementos de la policía estatal llegaron al lugar para acordonar el área en lo que la fiscalía del estado y del SEMEFO llevaban a cabo el levantamiento del cadáver.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!