• Miércoles , 20 marzo 2019

Despistado conductor provoca tremenda carambola en la avenida Reforma

Mérida, Yucatán a 15 de marzo de 2019.- Una tremenda carambola se registró esta mañana en la avenida Reforma con el cruce de la calle 39 del centro de la ciudad.

El percance lo ocasionó el conductor de una camioneta Chevrolet que aparentemente dormitó al volante, no frenó a tiempo y se llevó a todos los vehículos que se encontraban haciendo su alto por la luz roja del semáforo.

El primer vehículo en llevarse fue Attitude y éste a su vez golpeó a un Jetta, quen golpeó a otro Jetta y éste por último le dio a un vehículo modelo Versa. En total fueron cinco los autos dañados contando la camioneta que ocasionó todo el relajo, la conductora del Attitude fue la que se llevó la peor parte y resultó lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital para su valoración.

Presuntamente el que ocasionó todo el percance es un empleado de la escuela “República de México” que precisamente se encuentra a unas calles de donde se suscitó el percance.

La calle tuvo que ser cerrada por elementos de la policía estatal para que las grúas puedan hacer su trabajo y retirar los autos del lugar. Al sitio llegaron varios representantes de las aseguradoras de todos los involucrados.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!