fbpx
  • Martes , 12 noviembre 2019

No hay investigación contra Meade: Hacienda

La Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda descarta investigación en contra José Antonio Meade por la presunta vinculación al caso de ‘La Estafa Maestra’


La Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público descarta que exista una investigación en torno al excandidato presidencial y extitular de la Sedesol, José Antonio Meade por su presunta participación en el caso de la Estafa Maestra.

No tenemos ninguna investigación contra el ex candidato presidencial José Antonio Meade, hay que ser muy claro en esto. El asunto de Rosario Robles tiene que ver con su ejercicio como Secretaria de Desarrollo Social y como titular de la Sedatu

– Santiago Nieto

 

Santiago Nieto titular de la Unidad Financiera de Hacienda enfatizó en que Meade no se encuentra investigado por el órgano, pues no poseen ningún tipo de información que lo vincule al caso Robles.

‘Se trata de responsabilidades de la señora Robles durante su ejercicio como secretaria’, señaló Nieto.

La Unidad Financiera de la SHCP presentará una denuncia ante la Fiscalía General de la República contra la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, quien fue vinculada a proceso por el delito de uso indebido del servicio público.

FUENTE: REPORTE ÍNDIGO

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!