fbpx
  • Domingo , 21 julio 2019
  • Soluciones Gopher

“Se necesita coraje para enderezar a México”: Alito

Alito sostuvo un encuentro con Comités Indígenas priistas de Chiapas, junto con Carolina Viggiano Austria.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 11 de julio de 2019.- Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, sostuvieron un histórico encuentro con las comunidades indígenas del estado de Chiapas, a quienes ofrecieron su respaldo incondicional y honesto para atender sus causas; un PRI sensible a las demandas de las comunidades.
Durante la reunión con Comités Municipales Indígenas priistas, el candidato a presidente nacional del PRI afirmó que este instituto necesita de coraje para enderezar su camino y el destino de México.

Necesitamos, dijo, un PRI que esté listo para los nuevos tiempos, y eso sólo va a lograrse con un partido cercano a la gente, a la militancia, porque en ellos está la recuperación del partido.

Junto con Carolina Viggiano Austria, candidata a la Secretaría General del CEN del PRI, proponen una visión de partido que atienda las necesidades de la comunidad, cercano y con humildad a la fuerza de la militancia.

“Impulsaremos un PRI cercano a nuestra gente, que defienda a los jóvenes, a las mujeres, a los adultos mayores, a las personas con discapacidad, pero también a nuestros hermanos indígenas, a los pueblos originarios” expresó Alito.

A las 17 comunidades indígenas de esta entidad presentes en el evento, les manifestó que son un orgullo para México. Son comunidades que trabajan arduamente todos los días.

“Venimos a escuchar sus demandas, que no sólo son genuinas y válidas, son necesarias. Y venimos a comprometernos con ustedes, a decirles que vamos a impulsar un partido más democrático, más participativo, donde haya la representación y las voces de todos” manifestó.

Portando orgullosamente, él y Carolina Viggiano, trajes indígenas de esta región chiapaneca, y motivados por el gran apoyo a su proyecto de partido, Alejandro Moreno comentó que impulsarán un CEN que camine con la gente, que encabece sus causas.

“Un PRI fuerte, sólido, combativo, que sea un verdadero partido de oposición”, aseguró.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!