fbpx
  • Lunes , 21 septiembre 2020

“Amantes de lo ajeno” encarcelados por robar en Ciudad Caucel

Una mujer y un hombre entraron a una casa en el fraccionamiento Herradura II y se llevaron numerosos artículos así como dinero en efectivo.


Mérida, Yucatán, 11 de febrero 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a A.Y.S.C., por su presunta participación en el delito de robo calificado, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado seis de febrero en un predio ubicado en el fraccionamiento Herradura III, de ciudad Caucel, en esta ciudad de Mérida.

En la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial se decretó de legal la detención y los fiscales, después de formular la imputación del delito, presentaron los datos de prueba para pedir que se resolviera la situación legal de la imputada, quien se acogió a la ampliación del término constitucional, por lo que la autoridad judicial estableció que la audiencia continúe el próximo 14 de febrero.

Los hechos, reunidos en la causa penal 39/2020, ocurrieron cuando la imputada, junto con otra persona que ya está siendo investigada, se introdujeron a una casa habitación, donde presuntamente se apoderaron de algunos objetos y dinero en efectivo para después darse a la fuga, por lo que se presentó la formal querella que derivó en la presente audiencia.

Finalmente, los fiscales presentaron los argumentos para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue otorgada por la autoridad judicial de manera oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!