fbpx
  • Martes , 19 noviembre 2019

AMLO está dispuesto a comparecer por operativo en Culiacán

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo estar dispuesto a comparecer ante la autoridad competente para exponer las razones del porqué se tomó la decisión de evitar la confrontación en Culiacán, Sinaloa, el pasado jueves para salvar vidas, dejando en libertad a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán.


Ciudad de México a 21 de octubre de 2019.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo estar dispuesto a comparecer ante la autoridad competente para exponer las razones del porqué se tomó  la decisión de evitar la confrontación en Culiacán, Sinaloa, el pasado jueves para salvar vidas, dejando en libertad a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán.

“Decidimos no arriesgar la vida, una decisión que tomó el Gabinete de Seguridad y yo la avalé, porque un gobernante inteligente puede poner en riesgo su vida, pero no tiene derecho a poner en riesgo la vida de los demás”, explicó en su conferencia mañanera.

El presidente reiteró que va pasar el tiempo y la gente de Culiacán va poder juzgar esta decisión y aseguró tener  conciencia tranquila por actuar de manera correcta.

López Obrador se refirió a la denuncia que presentó la dirigencia nacional del PAN en su contra por liberar a un presunto narcotraficante en el estado de Sinaloa en alusión a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán. Calificó a este partido como partidario del uso de la fuerza.

Fuente: Cronica.com.mx

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!