fbpx
  • Domingo , 25 agosto 2019

Líder de La Luz del Mundo está limpio en Jalisco: fiscal

El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, señaló que hasta este momento no existe denuncia en el estado en contra del líder de la Iglesia de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García


JALISCO (Excélsior).- El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, señaló que hasta este momento no existe denuncia en el estado en contra del líder de la Iglesia de La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García.

No tenemos hasta este momento registrada alguna denuncia con el nombre de esta persona”, dijo el funcionario en entrevista con Notimex.
Indicó que a raíz de los hechos en Estados Unidos “de los que tuvimos conocimiento, se realizó una búsqueda a través del sistema y de los libros de gobierno y no hay un dato que nos lleve a la posibilidad de que esté denunciado aquí en el estado de Jalisco”.

Manifestó que ante esa circunstancia serán las autoridades de Estados Unidos o de alguna otra instancia las que estarán a cargo de la investigación.

Sobre si existe alguna petición de colaboración por parte de autoridades de Estados Unidos, señaló que “esto es muy reciente, apenas tuvimos conocimiento, seguramente que si requieren de algunos datos así lo harán llegar por las vías diplomáticas correspondientes”.

Estaremos atentos a cualquier tipo de petición, pero esto es muy reciente y no tenemos ningún otro conocimiento más que el de los medios de comunicación”, apuntó.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!