• Lunes , 10 diciembre 2018

“No tienes derecho a fallarnos”, grita ciclista y AMLO lo recuerda en discurso

Durante su (larguísima) intervención, el presidente recordó a un ciclista que se emparejó con su coche y le dijo un par de cosas interesantes antes de la toma de posesión en San Lázaro.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recordó las palabras de un ciclista que se acercó para saludarlo antes de llegar a San Lázaro.

Ahora que venía para acá (San Lázaro), se emparejó un joven en bicicleta y me dijo, ‘tú no tienes derecho a fallarnos’, y ese es el compromiso con el pueblo, no tengo derecho a fallar”, dijo López Obrador durante su discurso de toma de posesión de la presidencia.

Nada material me interesa, ni me importante la parafernalia del poder.

Obrador recordó este momento, sucedido luego de salir de su hogar, ubicado en la alcaldía de Tlalpan, porque un ciclista se emparejó a su coche para felicitar al político tabasqueño minutos antes de arribar al Congreso. “En ti confiamos”, dijo el ciclista vestido de color naranja.

Medios que siguieron al presidente entrante en su recorrido a la Cámara de Diputados registraron el momento cuando el ciclista se emparejó a su clásico Jetta Blanco, custodiado únicamente por personal de tránsito de la Ciudad de México.

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de López Obrador, publicó el instante en sus redes sociales.

 

CON INFORMACIÓN DE CULTURA COLECTIVA

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!