fbpx
  • Jueves , 5 diciembre 2019

Video: Sospechosa detención en Santa Gertrudis Copó

La versión de los vecinos, no coincide con la de los policías que se encontraban en el lugar de los hechos.


Mérida, Yucatán a 14 de Noviembre de 2019 (InformaTe Yucatán).- Policías estatales realizaron una sospechosa detención de un individuo al que presuntamente perseguían desde el periférico de Mérida y que terminó su loca carrera al chocar contra la albarrada de un predio en Santa Gertrudis Copó.

De este hecho existen dos versiones, la de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que señalaron que el conductor del vehículo i10 se dio a la fuga luego de chocar y la de los vecinos que atestiguaron el brutal accidente, intentó huir pero fue detenido y le decomisó un maletín de color rojo en el que al parecer transportaba droga.

Refieren, que el conductor del automóvil transitaba por el periférico y entró a la comisaría a toda velocidad perseguido por un carro patrulla de la SSP, al tomar la calle 14 x 7, intentó dar una vuelta sin disminuir la velocidad, provocando que el conductor perdiera el control  y chocara contra la albarrada de la fachada de una casa.

Por el fuerte impacto, el vehículo quedó destrozado tanto en la parte delantera como la trasera, se le cayeron sus placas y también la fascia. Los policías se llevaron las placas según los testigos.

Para poder remolcar el vehículo, los uniformados tuvieron que cortar una penca entre la que quedó atorado el automóvil color blanco.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!