fbpx
  • Jueves , 21 noviembre 2019

Ángel Gabriel, hijo de Gloria Trevi y Sergio Andrade, se lanza como cantante

Ángel Gabriel, hijo mayor de Gloria Trevi presentó hoy ante la prensa su primer sencillo como cantante con todo el respaldo de su madre.


Ciudad de México a 14 de octubre de 2019.- Ángel Gabriel fue presentado por su madre Gloria Trevi ante los medios de comunicación como cantante solista con su primer sencillo “Si te encuentro sola” y la encargada de presentarlo ante la prensa fue su famosa mamá quien no dudo en darle algunas recomendaciones para que luche por su sueño.

Gloria Trevi aseguró ante los medios que siempre respaldará a sus hijos en lo que decidan hacer, en sus sueños y una muestra es la “patadita de la buena suerte a su primer hijo Ángel Gabriel, momento en el que dijo sentirse sumamanete nerviosa.

Hace aproximadamente un año él me dijo ‘mamá, yo tenía miedo porque yo sé que tu eres alguien muy grande en la música y dije nunca voy a alcanzar a mi mamá pero no quiero renunciar a mi sueño y quiero cantar”, expresó Gloria Trevi quien agregó que a partir de ahora será su propia vida y camino.

Gloria Trevi aseguró que mantiene a su hijo Ángel Gabriel con los pies en la tierra a quien le dijo espera que él tenga muy conciente que no nació en una cuna de oro, sino en una situación dificíl, pues nació cuando la cantante estaba recluida.

Fuente: SoyCarmin

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!