fbpx
  • Domingo , 25 agosto 2019

“Epígrafe” actuará en el “Tanicho” un Circo de Emociones Humanas

Mérida, Yucatán a 11 de febrero de 2019.- El amor y la muerte,  las grandes manipulaciones de emociones, la burla para con el sufrimiento ajeno, mismo que se manifiesta en la soledad, depresión y en las emociones románticas que sufre la humanidad ante el temor y el miedo de enamorarse para así romper con cierta maldición, son condiciones que se presentan en la obra de teatro, Freak Show: El Circo de las Emociones Humanas.

Escrita por el argentino Martin Giner y presentada por el grupo “Epígrafe” conformada por alumnos de la Escuela Superior de Arte de Yucatán (ESAY), esta obra catalogada como comedia trágica expone la angustiosa vida de Cecilio, quien viene de una familia que ha padecido, durante generaciones, una maldición: los varones, al enamorarse, creen tener súper-poderes y mueren tratando de detener un tren, intentando hablar con lobos, pensando que pueden volar.

Invitado por el dueño de un  Freak Show (Presentador) este personaje se centra en manipular a Cecilio en enamorarse de una chica bella y con aires perfectos llamada Josefina.

El presentador, con dolo, ofrece al público a un hombre hipnotizado, éste es Cecilio, quien sufre tras el conocimiento de la maldición que lo llevará, inevitablemente, a su muerte si llegara a enamorarse.

En esta obra, el espectador disfrutará del humor, ingrediente principal de la obra que tiene una duración de una 1 hora y 15 minutos.
“Epígrafe” ha presentado esta obra el en el “Mérida Fest 2019” en enero pasado y sus próximas puestas en escena serán los días 16 y 17 de febrero en el teatro “Casa Tanicho” en punto de las 20 horas. Para las parejas que asistan a esta obra se les obsequiará palomitas gratis.

El grupo Epígrafe se conforma:

Edward Chan (Presentador)

Andy Alonzo (Cecilio)

Angie Canto (Josefina)

Luz González (mujer fortachona y asistente de coordinación)

Alexandra Benavides (mujer barbuda y coordinadora general de la obra)

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!