fbpx
  • Jueves , 27 junio 2019

Ayuntamiento de Tekax consiente a niños con autismo

Ameno festejo de los niños del Centro Regional de atención a niños con autismo y problemas de lenguaje.



Continuando con las celebraciones del Día de Niño, el alcalde Diego Ávila, acompañó a los alumnos y maestros del Centro Regional de Atención a niños con autismo y problemas de lenguaje, donde apadrino esta celebración felicitando a todos los menores que asistieron.

Al brindar unas palabras el primer edil, agradeció a las docentes la invitación a ser parte de éste festejo, sin dejar de recalcar la labor que realizan con éstos niños que asisten a este centro, y concluyó mencionado que durante su gestión brindará total apoyo a esta escuela para que de esta manera, puedan seguir trabajando en pro de éstos niños y buscar su inclusión en nuestra sociedad.

Más tarde convivió con los pequeños donde les brindó diversos obsequios y realizó varias actividades junto a ellos.

La directora de este centro, mencionó estar agradecida por el apoyo que se le ha brindado por parte del edil, ya que gracias a eso, construiremos una ciudad inclusiva, donde cada uno de ellos se desarrolle en diversos ámbitos que impulse su crecimiento.

Como se sabe este centro atiende a alrededor de 80 alumnos de distintos municipios que presentan esta condición, y de esta esta manera puedan desarrollar de un mejor manera diversas capacidades básicas que influyan en su desarrollo.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!