fbpx
  • Martes , 20 octubre 2020

‘Chucky’ Lozano se luce con doblete en nueva victoria del Nápoles

El mexicano anotó los primeros dos goles de una contundente victoria de 4-1 frente al Atalanta, actual líder del campeonato italiano.


Ciudad de México (El Financiero).- El futbolista mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano anotó un doblete en la victoria de 4-1 que el Nápoles consiguió este sábado frente al Atalanta, el actual líder de la liga italiana.

Lozano se hizo presente en el marcador en menos de cinco minutos. Su primer gol fue al minuto 22 cuando solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes después de un centro.

Apenas cuatro minutos después, el canterano de los Tuzos del Pachuca tomó un pase fuera del área y batió al portero Marco Sportiello con un tiro cruzado.

El Nápoles dejó liquidado el encuentro en la primera mitad, pues Matteo Politano, al 30′, y Victor Osimhen (43′), dejaron a su equipo con una ventaja de 4-0 al irse al descanso.

El gol ‘de la honra’ para el Atalanta llegó al 69′, por medio de Sam Lammers.

Con esta victoria, el Nápoles llegó a 8 puntos, para mantenerse en el grupo de equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla general del campeonato italiano.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!