fbpx
  • Viernes , 29 mayo 2020

Encuentran muerto a Shad Gaspard, ex estrella de la WWE

El ex luchador de la WWE se encontraba desaparecido desde el pasado domingo 17 de mayo, luego de ser arrastrado por el mar.


Los Ángeles a 20 de mayo de 2020.- Lamentable noticia. Autoridades de Los Ángeles confirmaron la muerte de Shad Gaspard, ex estrella de la WWE y quien se encontraba desaparecido, luego de ser arrastrado por el mar el pasado domingo, mientras disfrutaba un tiempo con su familia en la playa.

El cadáver del gladiador fue hallado durante la madrugada de este miércoles, cerca de la zona donde se le vio la última vez, así lo informó la policía local mediante su cuenta de Twitter. “El cuerpo encontrado coincide con la descripción del nadador desaparecido el domingo”.

Shad Gaspard murió ahogado. Él tenía 39 años y su desaparición se dio el domingo 17 de mayo, aunque ésta se confirmó el pasado martes 19.

El cuerpo del ex gladiador desapareció mientras los salvavidas de las playas de Marina del Rey en Los Angeles, California, rescataban a su pequeño de apenas 10 años de edad. Las búsquedas comenzaron desde el domingo y, no cesaron.

“La WWE se entristece al saber que la ex superestrella de la WWE, Shad Gaspard, falleció a la edad de 39 años. Extendemos nuestras condolencias a la familia, amigos y fanáticos”, publicó la empresa estadounidense.

Fuente: Publimetro

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!