fbpx
  • Jueves , 28 mayo 2020

Paola Rojas se somete a aislamiento por coronavirus

Paola Rojas se ausenta de noticiario por sospecha de COVID19, mientras Odalys Ramírez da positivo


Ciudad de México a 19 de marzo de 2020.- La presentadora de televisión Odalys Ramírez junto con su novio y papá de sus dos hijos, Patricio Borghetti, compartieron un video en sus respectivas cuentas de redes sociales para informar que ella está infectada con COVID19 y que es muy probable que él también lo esté así como la periodista Paola Rojas.

La pareja, ambos conductores televisivos en Televisa y TV Azteca, respectivamente, mencionaron que en el momento que Odalys presentó los síntomas de coronavirus, acudieron de inmediato y de emergencia al hospital porque ella tuvo complicaciones para respirar.

“Nos empezamos a alarmar cuando nos dimos cuenta que había una ligera falta de aire, y no nada más falta de aire cuando caminaba o intentaba hacer ejercicio-porque ni siquiera podía hacer ejercicio- sentada o acostada me empezaba a faltar el aire; entonces esa fue la señal de alerta para el neumólogo”, mencionó la conductora de la empresa de San Ángel en el video de sus redes sociales.

De igual modo, el presentador de la compañía del Ajusco realizó lo propio y posteó un video: “con la novedad de que Oda salió positivo en Coronavirus. Estoy yéndome al hospital a hacerme también la prueba. La doctora dijo que había que asumir que también lo tengo. Por una cuestión de tener la certeza y darle un poco más de claridad al asunto, voy a hacerme la prueba también para que toda la gente que ha estado en contacto conmigo estén al pendiente y sepan lo que tienen que hacer y se tomen las precauciones necesarias para no seguir propagando esta enfermedad. Nada más les cuento algo, soy obsesivo compulsivo con las enfermedades, las normas de higiene, el antibacterial y todo lo que se les ocurra y aún así en mi casa nos dio lamentablemente”, expresó el también conductor de televisión.

Para confirmar lo que ya se esperaba, Odalys de nueva cuenta compartió un video en su cuenta de instagram en el que confirmó que deberá permanecer aislada. “El día de hoy la doctora se comunicó conmigo muy temprano conmigo para decirme que salió positiva, es decir, sí tengo coronavirus. Sin síntomas, han sido muy leves, no he tenido fiebre en ningún momento, lo que llamó la atención es que tenía falta de aire en momentos y es por eso que decidieron enviarme a hacerme la prueba. Estoy bien dentro de los grupos más vulnerables, creo que la voy a librar perfectamente. Por el momento, mis síntomas no son graves, entonces no será necesario que vaya a un hospital, sin embargo, sí voy a tener que permanecer guardadita, aislada en una habitación de mi casa, sin estar en contacto con nadie más”, detalló García, quien junto con Borghetti, tiene dos hijos pequeños.

Por otro lado, este jueves 19 de marzo la conductora de noticias Paola Rojas no comandó, como todos los días su noticiero, y su lugar lo ocupó Danielle Dithurbide, quien le explicó a los televidentes que, como Paola convivió con Odalys (trabajan juntas en el programa de Rojas), decidió ponerse en cuarentena voluntaria para evitar contagiar a sus compañeros de emisión.

Diversas figuras de noticias y entretenimiento de Televisa se han aislado voluntariamente para prevenir, como Andrea Legarreta, quien la semana pasada posteo un video con su esposo Erik Rubín y sus hijas, Mía y Nina; y el periodista Carlos Hurtado, quien también compartió un video hace un par de días en sus redes sociales.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!